TechBA y Mitacs unen esfuerzos para impulso a empresas mexicanas de medios digitales

Design Thinking for Business Innnovation es el taller en el que participarán empresas mexicanas como Jaguar Labs, Mijo Brands, 1 Simple Idea (La Caja Creativa), para innovar en el mercado internacional

Un grupo de empresas del portafolio de TechBA ubicadas en Jalisco se reunirán con investigadores de Mitacs, organización que desarrolla la próxima generación de innovadores con habilidades científicas y de negocios en Canadá, en el marco del seminario Design Thinking for Business Innovation, que organizan ambas instancias y que tiene como objetivo compartir con empresarios mexicanos del portafolio TechBA las mejores estrategias para resolución de problemas de negocios de manera innovadora.

TechBA impulsa desde su sede en Vancouver esta iniciativa con la cual busca brindar las herramientas que requieren empresarios mexicanos para innovar cada vez que se encuentren frente a retos importantes.

Del 31 de enero al primero de febrero se reunirán en Puerto Vallarta y del 2 al 6 de febrero en Guadalajara para ayudar a las empresas a avanzar con éxito en su proceso de internacionalización.

“Lo interesante con Mitacs es que hace un vínculo entre industria y academia. Sus consultores, como parte de sus trabajos de investigación, impartirán dinámicas de innovación con lo cual definirán qué tipo de mecanismos generan la innovación de manera más efectiva entre los empresarios”, explicó Enrique Vázquez, especialista en Medios Digitales de TechBA Vancouver.

Gracias a la alianza con Mitacs, este seminario es exclusivo para empresas TechBA de dicho Estado y no tendrá costo.

 

Más información en: www.mitacs.ca