FULL IMMERSION en TechBA Silicon Valley

 

Únete a la expansión global y aprovecha la oportunidad de tener una Inmersión Total en el ecosistema innovador de Silicon Valley.

Forma parte del grupo de empresas, emprendedores mexicanos, académicos y estudiantes exitosos que ya descubren, participan y compiten en el mercado global.

Entrar en un nuevo mercado no es fácil, especialmente en un contexto global, es por eso que resulta clave contar con el apoyo y con  la orientación correcta para lograr éxito. TechBA Silicon Valley lo hace posible y te invita a participar en:

 

FULL IMMERSION

 

PARA EMPRESARIOS Y/O EMPRENDEDORES

Si eres un emprendedor y/o empresario con ideas innovadoras y/o tienes una empresa con productos o servicios en las áreas de TI (software, hardware, social media, dispositivos móviles, juegos, etc.), dispositivos médicos, energías limpias o alternativas, alimentos procesados y deseas ampliar tu negocio a los mercados internacionales, el programa FULL IMMERSION de TechBA Silicon Valley es para ti.

PARA UNIVERSIDADES

Si eres parte de una universidad o institución académica y deseas prepararte o preparar a tus estudiantes para competir en el mercado y al mismo tiempo comenzar a pensar en forma global y con proyectos de alto impacto, te invitamos a que participes en FULL IMMERSION.

TechBA (Technology Business Accelerator)

Es un programa operado por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) que desde hace más de 9 años ayuda a las empresas mexicanas de base tecnológica a acceder a ecosistemas empresariales dinámicos y competitivos en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

En TechBA Silicon Valley trabajamos con los mentores y consultores más dinámicos e innovadores del Valle del Silicio. Más de 600 empresas se han visto beneficiadas con nuestros programas de internacionalización.

Si estás interesado en participar con nosotros y obtener más información envía un correo electrónico a la dirección:

techbasv@techba.org