THE SOUTH SUMMIT BUSCA A LAS STARTUPS MÁS PROMETEDORAS

Spain Startup busca a las startups más prometedoras de Latinoamérica y Sur de Europa para conectarlas con inversionistas en el marco de The South Summit

 

The South Summit se celebrará del 8 al 10 de octubre en Madrid, España, y reunirá a través de la Startup Competition a alrededor de 100 startups de todos los sectores en las categorías early y growth stage.

Las startups seleccionadas tendrán acceso a financiamiento y acuerdos estratégicos a través de oportunidades únicas de networking con lo que obtendrán también la máxima visibilidad. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de junio.

Si quieres conocer a inversionistas de los principales fondos como Index, Accel o Atómico, reunirte con los directores de innovación de algunas de las corporaciones más innovadoras o conocer a los fundadores de los principales casos de éxito de Europa y Latinoamérica regístrate en: www.spain-startup.com.

Con 4 mil inversionistas, más de 2 mil emprendedores y 300 inversores, Spain Startup se ha convertido, en sólo dos años, en la conferencia líder del Sur de Europa, el mayor punto de encuentro de startups, inversores internacionales y corporaciones que buscan innovación.

En 2013, el evento contó con inversionistas y business angels de EEUU, México, Reino Unido, Alemania, Rusia e Israel, tales como Ali Partovi, Yossi Vardi, Martin Varsavsky y fondos como DFJ, DN Capital o 500 startups.

En 2014, Spain Startup da un paso más para convertirse en The South Summit creando un puente de oportunidades entre Europa y Latinoamérica.

Sólo necesitas registrarte a través del formulario que encontrarás en: www.spain-startup.com

De entre los 100 seleccionados, los 30 finalistas tendrán además acceso a un pitch
training, a actos exclusivos de networking y a presentar sus proyectos desde el
auditorio principal en frente de una audiencia única compuesta por inversores,
medios y expertos.

Categoría early stage:

• Proyectos en etapa temprana de desarrollo (0 a 3 años).
• Oportunidad de negocio global.
• Carácter innovador.
• Escalabilidad.

Categoría Growth:

• Proyectos consolidados (+3 años).
• Negocio con implantación o proyección internacional.
• Modelo de negocio validado (facturación, penetración de
mercado, entre otros).
Si necesitas más información escribe a: info@spain-startup.com / +34915625784