TechBA participa en “Hablan los Emprendedores”

Con el objetivo de construir un espacio que permita la discusión colectiva sobre los retos para emprender en México y la generación de propuestas para mejorar las actividades de emprendimiento basado en el conocimiento, el Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCYT) en colaboración con la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); invitan este 25 de junio a participar en el evento Hablan los Emprendedores.

En Hablan los Emprendedores, Haru Yamasaki, Directora de TechBA, impartirá la conferencia “Apertura de mercados internacionales” y Eugenio Marín, Director de la sede TechBA Madrid, participará en el panel sobre la dinámica del emprendimiento basado en conocimiento.

Para asistir al evento, los participantes deben tener 35 años de edad y contar con una empresa que brinde soluciones innovadoras para concebir nuevos productos y servicios. A partir de su experiencia se analizarán las políticas públicas en materia de innovación, así como las buenas prácticas que podrían potencializarse en este campo.

Aunado a lo anterior, se elaborarán propuestas prácticas operables desde la sociedad civil para el mejoramiento del ecosistema emprendedor en México.
La cita es este 25 de junio de 2014, a partir de las 16 horas en el hotel Crowne Plaza ubicado en Dakota No. 95, Col. Nápoles, CP 03810, Ciudad de México.
Regístrate en: www.hablanlosemprendedores.com