Ideograma Consultores en etapa de consolidación y crecimiento

Ideograma_entrada con marcas

Colaborando con los empresarios más visionarios de México

 

Crear identidades corporativas para las empresas líderes de México es la razón de ser de Ideograma Consultores, una empresa consolidada y en crecimiento.

“Con nuestros 16 años de existencia podemos decir que estamos orgullosos de las más de 250 identidades que hemos desarrollado e implantado en ese tiempo”, dice Josep Palau, director general de Ideograma Consultores.

“No solo trabajamos con los empresarios más visionarios de México sino también invertimos mucho en crear el mejor ambiente de trabajo para nuestro equipo de colaboradores”.

La comunidad de trabajo que conforma la consultora está creciendo, sobre todo en las áreas de diseño e implantación. “Hemos reorganizado nuestros espacios para acomodar mejor a los equipos y promover la comunicación entre las diferentes áreas. Es más, hemos simplificado el ambiente de tal manera que somos más eficientes, ordenados y colaborativos”, dice Palau, quien ha dirigido las mejoras.

Sin duda, un lugar limpio, atractivo y moderno motiva e inspira al equipo. Se trata de un grupo de personas, que reúne diversas aptitudes y experiencias, quienes requieren de la habilidad del trabajo en equipo.

“Somos flexibles y adaptables, ejecutamos de forma rápida sin descuidar cualquier detalle y entendemos la importancia de la colaboración”, afirma el director creativo, Juan Carlos Fernández.

No solo vive cambios Ideograma en su sede de Cuernavaca sino también en Canadá. La segunda oficina, a punto de celebrar seis años de operación en Montreal, suma un nuevo miembro del equipo para mejorar la promoción de la consultora en ese país además de ofrecer un alto nivel de servicio personalizado a los clientes canadienses.

Tanto en Montreal como en Cuernavaca las oficinas son frescas, limpias y bien diseñadas con el estilo identitario de Ideograma.

“Comunicar nuestros valores, filosofía y expertise es igual de importante para nosotros como para nuestros clientes. Trabajar en un ambiente empático es nuestro propósito, donde poder crear buen diseño y respirar las mejores ideas”, confirma Fernández.

Crear marcas memorables que contribuyen al éxito de una empresa es el reto para este equipo: identidades que influyan sobre la reputación corporativa y que estimulan la innovación.

“El diseño es la clave, porque es fundamental para el éxito de los negocios, sobre todo porque ayuda a definir estrategias de negocio, resolver problemas y crear valor para las diferentes audiencias”, dice Palau.