Innovation by Design de TechBA Vancouver y Sauder School of Business en Ciudad de México

Angele Beausoleil, consultora de TechBA Vancouver, con emprendedores mexicanos como parte de Innovation by Design.  (7)Con el fin de ayudar a las empresas mexicanas a desarrollar y comercializar de manera rápida y efectiva nuevos conceptos para hacer negocios en el mercado global, TechBA, aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica que opera la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) y la Sauder School of Business, Escuela de Negocios y Alta Dirección de Empresas de la Universidad de British Columbia; compartieron con empresarios en Ciudad de México, los más innovadores métodos de Diseño Estratégico.

 

Innovation by Design de TechBA, sede Vancouver, introduce a las compañías a los métodos y sistemas de Diseño Estratégico que hacen posible minimizar el riesgo de fracaso asociado con la creación o desarrollo de productos o servicios.

Angele Beausoleil, consultora de TechBA Vancouver, con emprendedores mexicanos como parte de Innovation by Design.  (4)

Innovation by Design permite a un equipo de trabajo la inmersión a un sistema de diseño y colaboración para maximizar su creatividad y orden de ideas en el desarrollo o implementación de un proyecto, así como para identificar o solucionar problemas, pruebas de concepto o bien, el incremento de la comunicación interna o externa de una organización.

 

 

Angèle Beausoleil, consultora de TechBA Vancouver, impartió el taller y conferencia sobre dicho tema. Beausoleil es profesora adjunta de la Escuela de Negocios de UBC, Sauder School of Business, Directora de Innovación de la Agencia de Innovación Agent Innovateur, Inc., y Miembro del Consejo de la Fundación Telus.

 

Angele Beausoleil, consultora de TechBA Vancouver, con emprendedores mexicanos como parte de Innovation by Design.  (1)Además del taller, TechBA Vancouver brindó asesoría a empresas directamente en sus instalaciones a fin de trabajar con el equipo de colaboradores de la organización. Tal fue el caso de Fomento Geek, Fotosíntesis, Ironbit, Mantarraya Films y Mantiz Game.

 

 

 

Imágenes de Innovation by Design de TechBA Vancouver