Full Immersion en Silicon Valley, la experiencia para emprendedores con visión global de negocios

El programa, con duración de una semana, representa la oportunidad para que empresarios logren una inmersión total en Silicon Valley, California, y obtengan una visión global de negocios

 

Adolfo Tavera, Director de TechBA Silicon Valley, imparte taller sobre Presentación de ventas efectivas en el marco de la Semana del Emprendedor (3)En un momento en que el impulso a emprendedores y empresarios se encuentra en auge y en el que hablar de emprendimiento se traduce más que en una tendencia, en empleo y en crecimiento para México; TechBA lanza la iniciativa Full Immersion en Silicon Valley que busca apoyar a emprendedores y empresarios de tecnología para que descubran cómo hacer negocios en mercados tan competitivos como el de los Estados Unidos.

Más de 10 años de experiencia respaldan a TechBA, aceleradora de empresas mexicanas de base tecnológica de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC). TechBA cuenta con una amplia red de aliados internacionales que ha construido a través de sus ocho sedes ubicadas en Estados Unidos, Canadá y Europa; y, con las cuales ha apoyado a más de 800 empresas mexicanas de base tecnológica en el mercado global.

A través de Full Immersion, TechBA Silicon Valley busca trabajar de la mano con emprendedores y empresarios, brindarles herramientas de desarrollo de negocios y acceso a los ecosistemas de innovación y empresarial de esta región única en el mundo.

El programa Full Immersion que tendrá lugar en este mes de noviembre de 2015, se celebrará en Silicon Valley, California, donde los participantes descubrirán retos y necesidades del mercado, definirán la propuesta de valor de sus propios productos o servicios, identificarán estrategias de mercadotecnia y ventas adecuadas para su oferta, además de posibles fuentes de financiamiento.

momentosbootcamp (7)Los participantes estarán en contacto con mentores experimentados, inversionistas y empresarios de la región, descubrirán el entorno dinámico del Silicon Valley. Al final del programa, los participantes darán su “pitch” de producto o servicio a un panel de expertos del Valle del Silicio y recibirán retroalimentación por parte de éste.

La estructura del programa incluye conferencias, talleres grupales, visitas a universidades, a una empresa de alta tecnología y eventos de relacionamiento.

 

Más información: techbasv@techba.org