Con TechBA conquista nuevos mercados, la convocatoria está abierta

  • TechBA está en busca de empresas mexicanas de base tecnológica con interés en acelerar su entrada a nuevos mercados.
  • Es la oportunidad de ser parte del grupo de empresas que cambian el rumbo de la economía.

VIDEO PROMOCIÓN TechBA 2017

vision global

Hace más de 10 años compañías mexicanas con visión global y con una propuesta innovadora en el terreno de la ciencia y de la tecnología iniciaron con TechBA la conquista de mercados altamente competitivos.

México muestra al mundo que puede competir con los mejores e incluso superarlos en terrenos tan sofisticados como el aeroespacial, automotriz, biotecnología, tecnologías limpias, medios digitales, entre otros.

 

Oaxaca Aerospace presentó en FAM 2015 el primer avión mexicano con tecnología moderna.

Vuhl es el automóvil deportivo que la empresa mexicana ETXE Diseño vende en Alemania, Inglaterra y Francia.

Con el software True 3D que desarrolló el mexicano Sergio Aguirre, doctores en los Estados Unidos pueden ver e interactuar con hologramas de órganos y tejidos de pacientes como si fueran objetos reales con lo cual tienen la posibilidad de brindar en poco tiempo un diagnóstico efectivo.

Más de 600 empresas mexicanas de base tecnológica han recibido el apoyo de TechBA para hacer negocios en mercados internacionales altamente competitivos, para posicionar a México como un proveedor de tecnología de clase mundial, generar empleos de alto valor y riqueza para el país.

Está el caso de Soisa, una compañía mexicana que fabricaba pantalones de mezclilla y que capitalizó su experiencia con el manejo de la aguja y del hilo para convertirse en proveedor del sector aeroespacial internacional atendiendo a empresas como Boeing, Airbus, Bombardier y aerolíneas como United para las que fabrica recubrimientos para asientos de avión, toboganes, chalecos de emergencia, entre otros.

Otro ejemplo es IDZ que con sus innovaciones alrededor de tecnología RFID es socio de United y proveedor único de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para sus sistemas de control de herramientas.

Si bien, los mercados globales representan un reto, con #MexicanosBrillantes se convierten en una oportunidad de crecimiento.

¡No pierdas la oportunidad de conquistar nuevos mercados!

Para cualquier duda o comentario, estamos a sus órdenes vía telefónica en los correos: cdeveaux@fumec.org , comunicacion@techba.org