HAS -IT, nominada para recibir el PNE por innovación tecnológica

*La votación concluye este viernes en la página:  www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx/votacionpublica

Joshua Mendoza, Director General de Has-it (Foto cortesía: Has-it)

Joshua Mendoza, Director General de Has-it (Foto cortesía: Has-it)

Joshua Mendoza Jasso, director general de la empresa HAS -IT anunció que su compañía está nominada para recibir el Premio Nacional del Emprendedor (PNE), máximo reconocimiento que otorga el Instituto Nacional Emprendedor (INADEM) a una empresa en el país.

En rueda de prensa en Zacatecas, Mendoza Jasso comentó que su empresa se ha caracterizado por promover la innovación y el desarrollo de tecnología mexicana para los sectores militar, agroindustrial, automotriz, minero e industrial.

“Para nosotros es importante porque tenemos un año con buenas noticias, obtuvimos ya la concesión de una patente, estamos en la final del Premio Nacional del Emprendedor y ojalá que el resultado de la votación se traduzca en buenas noticias para el estado de Zacatecas”, destacó Mendoza.

HAS -IT, dijo, participa dentro de la modalidad de pequeña empresa, además tendrá una evaluación por parte del INADEM en los próximos días donde se le someterá a una serie de análisis y preguntas por un panel de expertos.

Finalmente, Mendoza Jasso pidió el apoyo de la sociedad ya que una de las etapas para lograr el máximo galardón es el apoyo de la ciudadanía a través de su voto en el link: www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx/votacionpublica

La votación comenzó el pasado lunes y cierra este viernes 10 de marzo.

HAS-IT es parte de la generación 2009 de empresas TechBA, participó en el proceso de pre-aceleración en Silicon Valley, California, donde validó su oferta para un mercado competitivo.

Con apoyo de TechBA logró encontrar nichos de oportunidad y desarrollar un sólido proceso de ventas, además de conocer a fondo la metodología SATE, la cual es parte de TechBA, para fortalecer su oferta en el mercado nacional.

Mira el video para conocer más sobre Has-it