Compañías TechBA reciben certificación CMMI en evento de clausura PROCEI-TECNALIA.

Evento Tecnalia1
Eugenio Marín, Director TechBA Madrid, con Oscar Rivera, Director de Harweb y Presidente de Prosoftware y con Adrián Salcido, Gerente Comercial de Harweb.

En el marco de la Jornada de Clausura del proyecto: Mejora de la Productividad y Competitividad de las PYMES TIC, del Programa de Competitividad México-Unión Europea; empresas mexicanas del portafolio TechBA recibieron la certificación CMMI.

Dicho evento de clausura, que organizaron Tecnalia y ProMéxico, fue parte de las actividades del proyecto EuropAid de Cooperación Internacional para la mejora de la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) mexicanas y del Programa de Competitividad e Innovación México – Unión Europea (PROCEI).

 

Evento Tecnalia2

Con PROCEI se busca mejorar la competitividad de las pymes mediante asesoría y asistencia técnica europea especializada, orientada hacia nuevas tecnologías e innovación en sus procesos productivos y con ello facilitarles la entrada a mercados europeos.

 

En el evento estuvieron presentes miembros de PROCEI, del gobierno Vasco, empresas mexicanas y TechBA, aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica.

Entre las empresas del portafolio TechBA que recibieron la certificación CMMI se encuentran Harweb, Praxis y Playful Interactive. Eugenio Marín, Director de la sede de TechBA en Madrid, acompañó a las empresas en este evento.

Además de la entrega de certificaciones, se presentaron los resultados obtenidos de PROCEI en México y las conclusiones más destacadas de algunos de los participantes en el mismo.