TXM celebra 12 años de éxito en el sector de telecomunicaciones en México

Originaria de Coahuila, TXM celebra 12 años de presencia en el sector de telecomunicaciones en México; su enfoque en dicho mercado aunado a su experiencia y certificaciones permiten a esta empresa competir con éxito no sólo en México sino en el mercado internacional con soluciones para convergencia de voz y datos así como consultoría y servicios en la nube (Cloud Computing).
TXM se distingue por entregar servicios de alta calidad a costos competitivos en el sector de telecomunicaciones como resultado de su amplia experiencia y del uso de mejores prácticas que permiten entregar al cliente soluciones prácticamente “llave en mano” en el terreno de la convergencia de voz y datos.
TXM celebra 12 aniversario con clientes y aliados (5)TXM cuenta con una gama de alto nivel de soluciones de voz sobre IP para el manejo y administración de call centers y automatización de sistemas telefónicos que brindan a los operadores de telecomunicaciones diversos servicios y funciones dirigidos a maximizar sus ingresos provenientes de su base instalada de suscriptores.
En este 2014, la empresa avanza con una fuerte apuesta a sus soluciones en la nube; su portafolio incluye desde una solución que hace las veces de una recepcionista virtual (http://www.txmglobal.com/index.php/landing-xeryus-ipbx) hasta una suite completa de herramientas de productividad para su empresa como resultado de su alianza con Google (http://www.txmglobal.com/index.php/landing-cloud-solutions)

Además de su experiencia en el diseño e implementación de soluciones para clientes que operan redes públicas de GSM, CDMA y redes convergentes de voz sobre IP en Latinoamérica; TXM cuenta con el nivel 2 de madurez en todos sus procesos tomando como referencia la norma NMX-I-059/02 NYCE 2005 (MoProSoft).
En México prácticamente tiene presencia en todo el país, cubre 24 estados donde cuenta con instalaciones y clientes principalmente del sector gobierno, seguridad pública, sector minero y de manufactura.
A seis meses de su incorporación al programa TechBA logró su primer contrato en España  e incrementó 17% sus empleos. También con TechBA, abrió oficinas en Austin, Texas, donde ya trabaja con diversos clientes en el sector de los operadores rurales en los Estados Unidos.
TechBA brindó a TXM acceso a información estratégica y estudios de mercado en conjunto con la Universidad de Austin, con ello decidieron enfocar su propuesta de valor para el mercado internacional de soluciones de voz sobre IP en la nube para la pequeña empresa en Estados Unidos.
TXM celebra 12 aniversario con clientes y aliados (13)Con el fin de aprovechar esa oportunidad, TXM contrató un recurso de ventas en Austin, Texas y comenzó a desarrollar una importante red de distribuidores para comercializar sus soluciones tecnológicas.
TXM espera cubrir con éxito el mercado de Estados Unidos ya que estima que existen 40 millones de líneas telefónicas de pymes en dicho país. “Con TechBA y con la Universidad de Texas sabemos que podemos ser parte de esa oportunidad”, dice Víctor Plata.
De acuerdo con el directivo, con la metodología de TechBA lograron comprobar que existía mercado para sus soluciones y les permitió crear una estrategia de negocio con más enfoque y ser más asertivo para aprovechar las oportunidades de negocio.
Según estimados de TXM, el mercado de soluciones de VoIP en la nube es muy importante ya que apenas se atiende al 10% del mismo, “no hay ningún competidor dominante, es un buen momento para entrar y eso lo encontramos con TechBA”, asegura el directivo.
Más información: www.txmglobal.com

Da clic aquí para imágenes de TXM durante celebración de su 12 aniversario.

Para información sobre las recientes soluciones y servicios de TXM visita:

http://www.txmglobal.com/index.php/landing-cloud-solutions
http://www.txmglobal.com/index.php/landing-google-apps
http://www.txmglobal.com/index.php/landing-xeryus-ipbx
http://www.txmglobal.com/index.php/landing-supa-cmdb