Ingressio se consolida operando por completo como SaaS

Ingressio es una empresa de desarrollo de software especializada en apoyar a organizaciones en ofrecer una mejorada y diferenciada experiencia al cliente a través soluciones de asistencia y puntualidad en tiempo real.

Esto es posible gracias a que integra tecnologías SaaS (Software as a Service), multibiometría, Cloud, GPS, componentes móviles y apps. Ingressio ofrece aplicaciones a la medida para industrias estratégicas (industria, manufactura, alimentos, servicios, cadenas y franquicias, salud, educación, sector financiero y gobierno entre otros), usando la mejor tecnología y socios de negocio a nivel global.

Gracias a la base instalada de clientes regionales y globales, Ingressio tiene presencia en varios países de Latinoamérica y está basada en Ciudad de México. Ingressio recibió del CEO de Intel el premio “Intel por un México competitivo” en 2004.

Después de lograr el mérito tecnológico de CONACYT y ser parte del programa CONACYT Última Milla, en 2007 empezó a formar parte del portafolio de empresas del programa de emprendedores CONACYT-NAFIN.

En 2008, gracias al programa de aceleradoras de negocio TechBA, apoyadas por la Secretaría de Economía (SE) y la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), participó en las sedes de Silicon Valley y Madrid.

“Con TechBA el giro ha sido de 360° grados, el valor para nosotros es que con TechBA nos dimos cuenta de lo que significa ser global de verdad, no sólo exportar, es estar conscientes de pertenecer y vivir en un ecosistema donde los recursos ahora están disponibles en cualquier lugar del mundo”, dijo López.

Posteriormente, gracias al apoyo del Fondo de Innovación Tecnológica (FIT) y después del INADEM de la SE en conjunto con la inversión de la organización, Ingressio inició la definición, construcción y migración a la plataforma que hoy es Ingressio en la nube.

Este año Ingressio escaló la base instalada de soluciones de registro móvil y gestión a distancia de personal de mi Ingressio MOVI para manejo de justificaciones, permisos, consulta de información, y autorización de transacciones a fin de apoyar a cientos de empresas y miles de empleados a continuar operando en línea durante la contingencia.

En 2021 la marca Ingressio cumple 20 años y se prepara para una nueva etapa en la que apoyará a sus clientes a continuar enfrentando los retos de la nueva realidad en el negocio desde cualquier parte del mundo con elementos que la distinguen: biometría, cloud, movilidad y GPS, integrados por la plataforma de asistencia y puntualidad (controldeasistencia.mx) en el modelo de SaaS.

Más información en www.ingressio.com y www.ingressio.com/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *