Más que una sala de juntas en la que un grupo de personas escucha la experiencia y observa la presentación de un asesor, los empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocio y ampliar su mercado, necesitan ir más allá de salones de conferencias y sumergirse en el ecosistema para conocer a fondo el terreno a conquistar; es la propuesta de TechBA con su programa Full Immersion.

Con FULL IMMERSION los emprendedores exploran y se enfrentan cara a cara con todos los desafíos y con las condiciones reales que existen en el mercado internacional.

La inmersión no es solitaria, en ese esfuerzo acompañan a los empresarios mexicanos el equipo de alto nivel de TechBA, consultores expertos en estrategias de desarrollo de negocios, aliados y empresarios mexicanos que han logrado con éxito la hazaña de emprender en los lugares más competitivos del mundo quienes, a su vez, comparten consejos y aprendizajes con los mexicanos que comienzan este esfuerzo.

En esta inmersión total, TechBA ayuda a los empresarios a identificar los retos y a definir su propuesta de valor así como las estrategias de mercado, ventajas competitivas, el plan de propiedad intelectual, modelo de negocio, fuentes de financiamiento, creación de redes, entre otros temas. Aunado a esto, los participantes del programa descubren la cultura de negocios del nuevo mercado.

Lo anterior con apoyo de asesores de alto nivel, consultores, mentores e inversionistas que los acompañan en este entendimiento y en la conquista del mercado con lo cual el programa es 10% teórico y 90% práctico.

“TechBA no es academia tampoco es turismo empresarial. TechBA logra que el empresario viva la experiencia y que entienda la cultura para hacer negocios en un mercado internacional”. Adolfo Tavera, Director de TechBA Silicon Valley.

finalistas