Nuestros campamentos para emprendedores o Boot Camp brindan las bases para desarrollar un proyecto de investigación como una solución (producto) para un problema real en el mercado.

El programa integra actividades con apoyo de expertos locales e internacionales con amplia experiencia en el desarrollo de nuevas empresas tecnológicas y con objetivos específicos de formación de nuevas empresas innovadoras.

emprendedores Finalistas de boot camp con Anthony Wayne, Embajador de los Estados Unidos en México

Entre las actividades principales se encuentra un taller intensivo sobre metodología ágil para desarrollar productos o servicios desde la perspectiva del usuario; entrenamiento a distancia con webinars de sensibilización así como capacitación; y, entrenamiento intensivo y personalizado.

La metodología impartida en nuestro Boot Camp contempla realizar un exhaustivo desarrollo del cliente para identificar la necesidad fundamental, la oportunidad y determinar con exactitud el mercado que permitirá establecer el modelo de negocios y las características del producto final.

TechBA tiene reconocida experiencia en la organización de talleres y de programas de capacitación con foco en el entendimiento del mercado global, con resultados muy exitosos en los últimos ocho años en nuestras sedes ubicadas en los Estados Unidos, Canadá y España, para las delegaciones procedentes de México.

Las diferentes metodologías se han desarrollado con base en la experiencia de trabajo de TechBA con más de 600 empresas mexicanas en procesos de aceleración internacional.

Finalistas Potencial UAEM Finalistas Potencial UAEM