Header Background

Aceleramos a las empresas más innovadoras de México

Apoyamos la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de tecnología mexicanas que cuentan con una oferta de valor innovadora y potencial para competir en los mercados globales.

Nuestro modelo de aceleración está dirigido a catalizar el desarrollo de las PyMEs, facilitando el acceso a una red de asesores y expertos internacionales de alto nivel, que le permiten a la empresa mejorar rápidamente su oferta de valor para asegurar su éxito a nivel internacional y garantizar su permanencia en el largo plazo.

Tenemos ocho sedes localizadas en entornos tecnológicos altamente competitivos: Arizona, Austin, Madrid, Michigan, Montreal, Seattle, Silicon Valley y Vancouver.

Nuestros objetivos son:
  • *Llevar a compañías tecnológicas mexicanas exitosas a mercados globales.
  • *Facilitar la interacción de estas empresas con entornos internacionales que pueden impulsar su crecimiento acelerado, permitiéndoles generar alianzas, ventas y atracción de inversión.
  • *Posicionar a México como un proveedor tecnológico de clase mundial.
  • *TechBA se creó con el fin de brindar acceso a los ecosistemas más dinámicos para las PyMEs tecnológicas mexicanas que buscan expandir sus operaciones a mercados globales.

NUESTRAS REDES SOCIALES