TechBA Montreal se creó en 2006 y fue la tercera oficina de TechBA, después de las de Silicon Valley y Austin. El ecosistema de innovación en Montreal, Quebec, fue determinante en la decisión de apertura de la primer sede en Canadá basada en los sectores y clústeres estratégicos que tiene Montreal para el desarrollo de negocios de las empresas PYMES mexicanas en el programa.

Montreal es hoy en día el tercer cluster más importante en el mundo del sector aeroespacial, y hay que mencionar que la mayoría de las empresas armadoras aeroespaciales de Quebec ya cuentan con presencia en México.

La innovación y la creatividad en desarrollo de nuevas tendencias tecnológicas son parte esencial del ecosistema de Montreal-Quebec en sectores altamente desarrollados de tecnologías de la información, nuevos medios, videojuegos, dispositivos médicos, farmacéutica, ciencias de la vida y energías renovables.

Empresas como Bombardier, Heroux Devtek, Bell Helicopters, CAE, Ubisoft, Eidos, Hydro Quebec, que son líderes en sus áreas de acción, cuentan con sus corporativos en Quebec.

TechBA Montreal ha creado las relaciones necesarias con la academia, red empresarial y asociaciones de la región para brindar a nuestras empresas el mejor apoyo en su desarrollo de estrategia internacional.

Montreal sirve como puente comercial hacia Europa así como de enlace al mercado del Noreste y Central de los Estados Unidos.

Los socios de TechBA Montreal:

Áreas estratégicas

  • Aeroespacial y manufactura avanzada
  • Tecnologías de la información
  • Energía y minería
  • Tecnologías para la salud: dispositivos médicos, farmacéutica y turismo médico